Navarrete y Durazo se reunieron para transición en seguridad

Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación, se reunió con Alfonso Durazo próximo secretario de Seguridad Pública, designado por Andrés Manuel López Obrador, con quien compartió información de manera transparente y actualizada en cuanto al tema de la transición de gobierno.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación escribió que en la reunión con Durazo lo acompañaron titulares de la Policía Federal entre otros funcionarios de la Secretaría de Gobierno (Segob) con el fin de dar seguimiento al tema de transición para el próximo gobierno.

“En la reunión con el equipo de transición que encabeza @AlfonsoDurazo, me acompañan los titulares de #CNS, @PoliciaFedMx, órgano de inteligencia civil del Estado mexicano, entre otros funcionarios de la @SEGOB_mx, para compartir información transparente y actualizada. #Seguridad”, apuntó.

Navarrete también compartió algunas fotografías de lo que sucedió en el encuentro realizado en el Antiguo Palacio de Cobián donde estaban presentes los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, y de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto.

Deja una respuesta