Niega Osorio Chong que el país esté en bancarrota como dijo AMLO

Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, negó que el país esté en bancarrota ante las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador; “ya entendió que no podrá cumplir todo lo que ofreció” consideró.

“Creo que les está llegando la hora de ser gobierno y la realidad que les va a tocar”, dijo Osorio Chong, quien advirtió que es posible que la nueva administración deba replantear algunos de los programas sociales que había anunciado.

Aclaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado aplaude las medidas de austeridad que impulsa la mayoría de Morena en el Congreso y el nuevo gobierno de López Obrador. “Ojalá que los ajustes les alcancen, pero les está alcanzando la realidad”, comentó.

Osorio Chong consideró que el nuevo gobierno debe trabajar en preservar la economía, las inversiones logradas en los últimos años y la estabilidad.

Por su parte el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, coincidió con lo dicho por López Obrador sobre la situación que heredará la nueva administración. “El país sí está en quiebra. Decir ello no es curarse en salud”, según el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Deja una respuesta