No desconozco dificultades, voy a asumir responsabilidades y a dar resultados: Toño Sosa

Michoacán.- Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, asistió al arranque de campaña de Homero Martínez, candidato a Presidente Municipal de Penjamillo; en donde afirmó que Michoacán requiere un rumbo de trabajo, honestidad, transformación, orden y progreso; rumbo por el cual trabajará desde el Congreso de la Unión, y de la mano de todos los servidores públicos.

 

“No desconozco las dificultades, no huyo de desafíos ni ignoro críticas. Por el contrario, voy a ser un Diputado Federal que asume responsabilidades, que da resultados y que afronta desafíos”, apuntó el abanderado priista, frente a simpatizantes de Cuitzeo, al lado de las candidatas Rita Inocencio, a alcaldesa, y Paty Medina, a diputada local.

 

Sosa López también asistió al arranque de campaña de Ivette Barrera, candidata a la presidencia de Indaparapeo, en donde refrendó su deseo de trabajar con convicción y solidaridad para que Michoacán alcance prosperidad con igualdad y justicia con paz. Al evento también asistió Toño Ixtláhuac, aspirante al Senado de la República.

 

En compañía de David García, candidato a alcalde de Copándaro y los integrantes de su planilla, visitó el tianguis y recorrió las calles del municipio, en donde escucharon a los ciudadanos y compartieron sus propuestas.

 

Como parte de las actividades que sostuvo este fin de semana, el también exdiputado local, visitó Álvaro Obregón, en donde sostuvo una reunión con Adán Sánchez, candidato a Presidente Municipal, y con simpatizantes y militantes, en donde los exhortó a unirse “para lograr la transformación del Distrito 02 y de la entidad”.

 

Deja una respuesta

×