NoticiasPolitica

Nuevos ediles priístas trabajarán con responsabilidad y capacidad: Xóchitl Ruiz

La lideresa estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Xóchitl Gabriela Ruíz González, reconoció hoy el trabajo que desarrollo José Humberto García Domínguez, como coordinador estatal de los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Destacó que el priista siempre mantuvo una postura crítica, pero constructiva respecto al trato que el gobierno estatal dio a los ediles de extracción priista.
García Domínguez, dijo la excandidata al senado, también emprendió un trabajo importante en el municipio, Huiramba donde se desempeñó como edil y trabajo en pro de sus conciudadanos.
Ruiz González, en su calidad de dirigente estatal cenopista, mencionó que los munícipes priistas salientes gobernaron con una visión de desarrollo y transparencia.
La dirigente de la CNOP confió que los nuevos alcaldes priistas también ejercerán con responsabilidad y capacidad las riendas de los ayuntamientos en los que la ciudadanía le refrendo su confianza al tricolor durante el pasado proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *