Obras con planeación no con ocurrencias: Daniela de los Santos Torres.

Morelia, Mich.- “Las colonias de la periferia también son Morelia”, señaló la candidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, quien reiteró que su gobierno no dará oportunidad a las ocurrencias que dejan desprotegidas de servicios elementales a las colonias populares.

La candidata visitó a los morelianos casa por casa en las colonias Tiníjaro y Tzindurio de Morelos, donde le externaron su preocupación por daños en vialidades y servicios sin planeación, que durante esta temporada de lluvias les ha causado inundaciones constantes.

En la colonia Tiníjaro, los vecinos reportaron encharcamientos en calles y desgajamiento de estas, sin que por años la autoridad municipal les brinde algún tipo de solución, por ello Daniela de los Santos subrayó que, como presidenta municipal, desde el primer día de gobierno realizará convenios con la Universidad Michoacana, para que especialistas brinden soluciones en el tema de rehabilitación de calles y bacheo que no se deteriore en la primera temporada de lluvias.

Ni la lluvia detuvo la visita que la candidata hizo de puerta en puerta por esta zona del municipio, donde recibió quejas de los morelianos al ver destrozadas sus vialidades.

En Tzindurio de Morelos, los colonos esperaron a la candidata para que juntos acudieran a saludar a las familias que viven en esta colonia, donde Daniela de los Santos coincidió con mujeres pilares de familia, con las que se comprometió a impulsar con créditos blandos a fin de que puedan iniciar sus propios negocios, además de generar las condiciones para que haya oportunidades de empleo para los jóvenes.

Más tarde, en la colonia Lomas de la Huerta, la candidata priista precisó la importancia de poner en marcha programas de prevención desde las 38 clínicas municipales, subrayó la importancia de que éstas cuenten con especialistas como psicólogos, a fin de orientar a jóvenes y niños en problemas como las adicciones y los embarazos a temprana edad.

 

 

Deja una respuesta