Ocupamos de todos para que haya una democracia real en Michoacán y en México, dice Tere Mora

La egisladora petista señaló que desde el Partido del Trabajo (PT) siempre han trabajado en pro de la democracia, de la libertad y del bienestar social.
Morelia, Mich., a 25 de octubre del 2019.- La diputada local, Teresa Mora Covarrubias, señaló que los tiempos que hoy se viven en Michoacán son complejos en materia electoral y democrática, por lo que se ocupa de las opiniones, ideas y sabiduría de académicos, politólogos, funcionarios públicos y gente de los órganos electorales para tener una democracia real en la entidad.

Por esta razón, la legisladora del Partido del Trabajo (PT) organizó el foro denominado “Legislación Electoral; Anillo de la Democracia”, con la finalidad de emitir y reformar Leyes en materia electoral con un amplio sentido social y en favor de la democracia de Michoacán.

“Sin lugar a dudas lo que aquí hablamos será abundante en ideas y propuestas en esta materia, estudiar y difundir la teoría y la práctica del Derecho Electoral como producto de una función legislativa patriótica y entregada, es un esfuerzo que nos vigoriza para seguir buscando mejoras a nuestras instituciones democráticas”, agregó.

La diputada por el distrito local de Zamora, manifestó que todo lo que se habló en dicho foro, será de gran utilidad para suavizar la complejidad de las relaciones políticas que vive México en la actualidad.

“Por este motivo los integrantes de la LXXIV legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, sabemos a ciencia cierta que las normas jurídicas de hoy, no constituyen argumentos permanentes ni modelos inalterables impasibles ante el devenir de los tiempos y estamos convencidos de que requerimos la sabiduría de todos ustedes”, finalizó.