Operan de urgencia a Alejandra Guzmán, cancela presentación en Guanajuato

La cantante Alejandra Guzmán fue operada de urgencia el pasado 4 de enero, confirmó la agencia BCIRE, que representa a la intérprete.

Por medio de un comunicado, se informó que la artista fue intervenida con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda. La empresa detalló que Guzmán fue dada de alta el mismo día y se le indicó guardar reposo absoluto por una semana.

La artista tenía programado un concierto en la Feria de Moroleón, en Guanajuato, el próximo 11 de enero, pero de acuerdo con los promotores del espectáculo, se canceló por la cirugía.

“Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse, el dinero de sus boletos se regresará el jueves 5 en taquilla del Palenque, de antemano mil disculpas”, informó el evento en su cuenta de Facebook.

Se tiene previsto que Alejandra Guzmán retome sus actividades el día 19 de enero para cumplir sus compromisos en el reality show que se presentará en Estados Unidos, así como el concierto programado en la Arena Ciudad de México el 8 de febrero.