PAN acuerda con 8 gobernadores cuidar calidad de servicios de salud

Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN y 8 de los 10 gobernadores del partido en el país, acordaron cuidar la calidad de los servicios gratuitos de salud de los mexicanos más necesitados.

De acuerdo con un comunicado, Cortés Mendoza expresó: “para Acción Nacional la prioridad es preservar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud y trabajaremos para que esto sea una realidad”.

En la sesión ordinaria, la dirección del partido analizó el tema en todos sus aspectos y, tras amplias deliberaciones, la Comisión Permanente y los gobernantes acordaron tal resolución.

Los mandatarios presentes en dicha sesión fueron: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; y Javier Corral Jurado, de Chihuahua.

Con nuestros gobernadores de @AccionNacional, con quienes platicamos y establecimos como prioridad seguir trabajando, unidos, en beneficio de la salud de los mexicanos. @diegosinhue @CarlosJoaquin @MauVila @fgcabezadevaca @PanchDominguez @cmendozadavis @Javier_Corral pic.twitter.com/7IKfiS4n7b