Para tener un cargo público no se necesita preparación ni escolaridad: Cuauhtémoc Blanco

“De qué te sirve tener una preparación, si todo se roban”, manifestó el exseleccionado nacional

Enfatizó que aprendió a estar pendiente y a ponerse “muy vivo” luego de estar tres años en la alcaldía de Cuernavaca

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que no se necesita preparación ni escolaridad para alcanzar un cargo público.

“Te han criticado mucho por tu escolaridad, ¿tú crees que la preparación profesional te limita o puede limitar a alguien para ser un buen gobernante?”, preguntaron los alumnos al candidato gubernamental.

“Pues no, no me limitaporque como te digo al final de cuentas te tienes que rodear de tu gente, de tu gabinete, tu gabinete es muy importante. Como le digo a la gente ‘de qué te sirve tener, a los políticos les digo, una preparación si todo se roban’, ¿o no?, ¿sí o no?, todo se roban, en verdad, créemelo que todo se roban” respondió Blanco.

“Y ahí es, como te dije hace rato, que una persona decente así como ustedes chavos pueden llegar, no necesitas una preparación, no necesitas escolaridad.Digo, siempre lo he dicho, que todo es mental y aprendes”, agregó el exfutbolista.

El candidato también enfatizó que aprendió a estar pendiente y a ponerse “muy vivo”luego de estar tres años en la alcaldía de Cuernavaca, pues se dio cuenta de cómo actúan “esta bola de sinvergüenzas y se van echando la mano uno al otro”.

Deja una respuesta