Politica

Partido Verde Michoacán se solidariza con la seguridad de las mujeres

Abre las puertas del Comité Estala del PVEM para cuidado y protección de la población femenina

Ernesto Núñez exige claridad al Estado y municipio sobre supuestos secuestros de jóvenes y desaparición de menores.

Ante la ola de violencia e inseguridad que aqueja a la población femenina y personas menores en la capital michoacana, la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se solidariza y abre las puertas del comité estatal como lugar de resguardo ante cualquier señal de peligro y/o emergencia.

Para el presidente del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, la unidad entre todos los integrantes de la sociedad es fundamental cuando en la actualidad se vive una situación tan complicada en materia de seguridad.

“Debemos estar unidos como sociedad y cuidarnos más entre nosotros. Esto que sucede es lamentable y nosotros como Partido Verde nos solidarizamos con las mujeres y aquellos sectores que se han visto en una situación de peligro”, expresó.

En ese mismo tenor, Núñez Aguilar emplazó respetuosamente a las autoridades municipales y del Estado para que a la brevedad posible informen sobre la situación delictiva en Morelia y otras demarcaciones, donde la violencia contra la mujer siguen latentes y, a su vez, han detonado en más feminicidios. Así como los casos de desaparición de menores.

“De manera contundente necesitamos como ciudadanos una explicación de lo que realmente está sucediendo, porque hay mucha desinformación en redes sociales y no hemos visto una postura clara por parte del Ayuntamiento y la misma Procuraduría de Justicia.

El también coordinador parlamentario del PVEM insistió en que ”nos merecemos una explicación”, toda vez que también se ha generado un ambiente de psicosis e incertidumbre en las familias michoacanas, lo cual, “poco abona al clima de paz y prosperidad que tanto pedimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *