GeneralNoticias

Pátzcuaro, sede del Global Welness Day

El municipio se consolida cada vez más como uno de los principales destinos turístico y cultural del país, sostiene el presidente Víctor Báez.

Pátzcuaro, Mich. El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, aseguró que eventos como el Global Wellness Day, consolidan al municipio como uno de los principales destinos turístico y culturales del país.

Durante la inauguración del Global Welness Day, celebrado en la plaza Vasco de Quiroga en el marco del “Congreso Internacional Michoacán un Destino de Salud y Bienestar”, el presidente expresó que la frase “un día puede cambiar tu vida” es completamente verosímil y aplica en estos tiempos en los que la vida cotidiana avanza de manera vertiginosa.

Acompañado por la Secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, así como por los integrantes y promotores internacionales de Turismo de Salud y Bienestar, María Antonieta López Fernández, Consuelo Reyes Pulido y Francisco Javier Franco, agradeció que este evento de talla internacional escogiera precisamente a Pátzcuaro como ruta holística del Global Welness Day.

Las actividades que se realizaron también como parte del Día Mundial del Bienestar consistieron en ejercicios de relajación y liberación emocional, masajes, meditación guiada, danza purhépecha y demostración de limpia con copal, entre otros.