Perfila PRI a René Juárez para coordinar bancada en San Lázaro

El viernes de esta semana se definirá al encargado de coordinar los trabajos legislativos de la bancada tricolor en San Lázaro.

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), perfila que su ex dirigente, René Juárez Cisneros, sea el encargado de coordinar las labores legislativas de la fracción parlamentaria tricolor en la Cámara de Diputados, durante la LXIV Legislatura.

Se espera que el próximo viernes se lleve a cabo la plenaria de los priistas que integrarán la bancada, en la que se prevé que se concrete un acuerdo para respaldar al Juárez Cisneros como coordinador.

De acuerdo a lo apuntado en reportes periodísticos que citan fuentes al interior del PRI,   la dirigencia nacional emitirá la convocatoria para llevar a cabo la plenaria de los futuros diputados el viernes al mediodía en la sede nacional del partido.

Con ello buscan confirmar el liderazgo de su ex dirigente nacional, quien precisamente renunció a la presidencia del partido el pasado 16 de julio para buscar la coordinación del grupo parlamentario en San Lázaro.

Cabe destacar que entre los priistas que integrarán el grupo parlamentario, se encuentran el también exdirigente priista Enrique Ochoa Reza; el actual secretario general del partido Rubén Moreira, los senadores Ismael Hernández, Ana Lilia Herrera, Ivonne Álvarez, Héctor Yunes Landa, Isaías González Cuevas; Luis Miranda Nava, Ernesto Nemer y Ricardo Aguilar Castillo.

En tanto, será este jueves cuando se celebre la plenaria de senadores, en la que trasciende que la disputa por coordinar a la fracción tricolor, está entre Jorge Carlos Ramírez Marín y Miguel Ángel Osorio Chong.

Deja una respuesta