Personal de la PGJE, rescata sano y salvo a un empresario ganadero que se encontraba secuestrado

Tacámbaro, Michoacán .-Personal de la PGJE, rescata sano y salvo a un empresario ganadero que se encontraba secuestrado durante un operativo donde hubo dos detenidos.
Las acciones operativas por parte del personal de Secuestros de la PGJE, se registraron la tarde de hoy, cuando descubrieron la casa de seguridad, donde tenían secuestrada a la víctima.
Los presuntos delincuentes hicieron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, pero no lograron herirlos y durante la refriega fueron detenidos dos de los presuntos delincuentes.
Donde se logró rescatar al empresario ganadero que fue plagiado el domingo 23 de septiembre pasado, cuando transitaba en un vehículo de su propiedad en la localidad de Los Coyotes, perteneciente a este municipio.
Los delincuentes se llevaron consigo al afectado para en un primer momento trasladarlo a la comunidad de La Soledad.
Entonces los secuestradores se comunicaron con la familia del secuestrado y solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de no privarlo de la vida.
El asunto fue denunciado ante la PGJE, que inició más investigaciones respectiva que permitió que el agraviado fuera salvado por los agentes antisecuestros en la ranchería de La Córdoba.
De los detenidos se ignoran sus generales, pues éstos no fueron proporcionados las fuentes, dichos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta