Personal de la PGR, inició carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos daño en propiedad ajena y robo.

Contepec, Michoacán. – Personal de la PGR, en su Delegación Estatal Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables de los delitos daño en propiedad ajena y robo.
De acuerdo con carpeta de investigación, personal jurídico de la empresa Comisiòn Federal de Electricidad (CFE), en base de una inspección sistemática por personal en la supervisión de fallas en el suministro eléctrico de la Planta Termoeléctrica Contepec.
Localizaron en dicha planta, ubicada en el municipio de Contepec, el robo de dos claros inter estructurales de conductor ACSR calibre 795 (1500 metros – 3 fases) entre las estructuras 18 a la 20, aproximadamente a 4.5 kilómetros de la planta generadora Lerma hacia la subestación Toluca, causando así un perjuicio en su patrimonio la cantidad de 414 mil 474 pesos, por concepto del robo de conductor, sin incluir el daño en sus aparta rayos, la interrupción del suministro de energía eléctrica y demás materiales y mano de obra utilizados.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios contra quién o quienes resulten responsables de dichos daños que se contraen en la  presente carpeta de investigación.

Deja una respuesta