Personal de la Policía de Michoacán, logra asegurar un vehículo abandonado, un arma de fuego, cargadores, cartuchos y envoltorios de marihuana.

Ecuandureo, Michoacán.- Personal de la Policía de Michoacán, en operativo para localizar civiles armados, lograron asegurar un vehículo abandonado, un arma de fuego, cargadores, cartuchos y envoltorios de marihuana.
Todo se registró cuando la policía atendió un reporte ciudadano donde informaban de civiles armados en un vehículo color gris, sobre el camino que conduce a la comunidad de Moreno de Bravo.
De inmediato los elementos de la Policía de Michoacán, realizaron un operativo de búsqueda, sobre el mencionado camino, donde localizaron un vehículo abandonado con las características señaladas.
De inmediato procedieron a verificar en su interior, donde fue localizado un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial.
Así como 64 cartuchos para Ak-47, uno para escooetacslibre. 12, dos cargadores para calibre. 38 súper, dos envoltorios de marihuana.
De inmediato fue asegurado un vehículo Honda, pilot, modelo 2018, color plata, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta