S Policiacas

Policía de Michoacán, lograron la detención de un sujeto que asalto a un transeúnte y abordo una combi

Morelia, Michoacán.- Tras una intensa movilización y persecución de parte de la policía de Michoacán, lograron la detención de un sujeto que asalto a un transeúnte y abordo una combi del servicio público ruta Rosa, al ser alcanzado por la Policía disparó he hirió a un oficial y después huyo corriendo y fue detenido en avenida Siervo de la Nación y Periodismo.
Los hechos se registraron al filo de 13:06 cuando el presunto asaltante con pistola en mano interceptó a un transeúnte y lo asalto despojandolo de sus pertenencias.
El afectado subió a su vehículo e interceptó a la policía y le indica que un sujeto armado con pista en mano lo asalto y subió a una combi de la ruta Rosa 2, con número económico 121.
De inmediato se implementa un operativo policía de Michoacán y Morelia en la zona.
El oficial intercepta la combi sobre la calle de Juana Barragán, afuera de la prepa 4, donde el delincuente al ver al policía desde adentro de la combi realizó varias detonaciones de arma de fuego y lograr herir al policía y después huyo corriendo.
En el lugar quedo herido el oficial Gustavo Vázquez, además de presentar varios impactos de bala la unidad policial en la carrocería.
La combi del servicio público quedo parada a fuera de la prepa cuatro con los cristales de la ventana del lado derecho rotos.
Tras la persecución la policía de Michoacán logró interceptar al presunto delincuente que se identificó como José Elías C., cuando corría por la avenida Periodismo y Siervo de la Nación.
En ese momento la zona estuvo acórdonada por la Policía, mientras personal de la PGJE, realiza los peritajes correspondientes.
Además se realizo la evacuación de la escuela por parte de los maestros, para evitar crisis entre sus padres, que algunos han llegado preocupados queriendo ingresar a la zona roja donde esta custodiada la combi o de la ruta Rosa y la patrulla donde llegó el policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *