Policía de Morelia, capturan a «El Galletas», sujeto que venía galletas y al engañar a sus víctimas las amagaba y despojaba de sus pertenencias

Morelia, Michoacán. – Elementos de la Policía de Morelia, capturan a «El Galletas», sujeto que venía galletas y al engañar a sus víctimas las amagaba y despojaba de sus pertenencias, y que está relacionado por lo menos en 15 robos, en diferentes partes de está capital.
La detención de Oliver de Jesús F., alias El Galletas, se realizó sobre la calle Isidro Huarte, en pleno centro, mediante trabajo de investigación y coordinación con el grupo vecinal de la colonia centro y policía de Morelia.
Ya que existían varias denuncias de víctimas del recurrentes atraco de parte de «El Galleta», quien después de realizar el robo éste se daba a la fuga, evadiendo a las autoridades.
Ante las denuncias constates de las víctimas por el robo de sus pertenecías, la policía de Morelia, procedió a realizar trabajo de campo de varios días, para lograr ubicar y detener a El Galletas, señalado como presunto ladrón.
Tras varios días de vigilancia minuciosa los elementos policiacos lograron detener a «El Galletas», en flagrancia del delito y sus víctimas lo identificaron como el sujetos que los había despojado de sus pertenencias.
El detenido Oliver de Jesús F., alias » el Galletas «, de 45 años, que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.
De acuerdo con los reporte de la Policía «El Galletas», tenía su modus operandi, simulaba la venta de galletas en domicilios, escuelas y calles, por este medio llegaba a sus víctimas y las amagaba para despojarlas de sus pertenencias.

Deja una respuesta