Policía Federal y policía de Michoacán logran detener a ocho presuntos miembros de un grupo delincuencial, y les aseguran dos camionetas con reporte de robo, armas y municiones.

Zamora, Michoacán. – En acciones coordinadas entre elementos de la Policía Federal y policía de Michoacán en un operativo lograron detener a ocho presuntos miembros de un grupo delincuencial, y les aseguraron dos camionetas con reporte de robo, armas y municiones.
La detención de los presuntos delincuentes se registró sobre la Avenida 20 de Noviembre a la altura de la entrada del Fraccionamiento Acanto, ahí los federales les marcaron el alto a los tripulantes de las dos camionetas.
De inmediato los policías al revisar las camionetas, una de la marca Mazda de la Linea CX-3 Modelo 2017, color Azul Marino con Placas JAA-29-95 y otra Toyota de la Linea Sienna, Modelo 2019, color azul marino, con placas JHS-34-22, ambas con con reporte de robo.
Al revisar las unidades localizaron en su interior las armas de fuego de diferentes calibres.
Los requeridos son Luis D., alias «El Lucio» de 57 años, Marco Antonio R., de 26 años, Mario O., de 37 años, Aaron Fermin D., de 28 años.
Así como José Luis M., alias «La Coquena», de 29 años, Julio César G., de 23 años, Dorian Antonio Z., alias «El Mercado», de 20 años, y Jorge M., apodado «La Cosquilla de 43 años.
Entre las armas asegurada están tres pistolas calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos, una pistola calibre 40 milímetros abastecida con un cargador con diez cartuchos y una tercer pistola calibre 45 milímetros con un cargador y seis cartuchos.
Además de cuatro armas largas calibre 223 milímetros conocidas con AR-15, con cargador con 28 tiros, así como otra calibre 7.62 conocida como AK-47, con cuatro cargadores y 89 cartuchos.
Los presuntos miembros de un grupo delictivo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta