S Policiacas

Policia Michoacán durante el patrullaje y operativo en Uruapan, detiene a 4 personas

Uruapan, Michoacán. – La Policía Michoacán unidad Uruapan intensifica los operativos y patrullajes de prevención del delito en el área urbana y conurbada del municipio, a fin de restablecer el orden y reducir el índice de actividades delictivas en la localidad.

Durante las acciones de disuasión del delito que la corporación realizó en las últimas 24 horas, se puso a disposición a 4 masculinos y se aseguró una camioneta con reporte de robo de modelo reciente, droga de las características de la marihuana, así como unas aves.

En la colonia Tierra y Libertad se aseguró una camioneta Honda CRV, que se encontraba en aparente estado de abandona, la cual tras efectuarle una inspección, se verificó que la chapa de una de las puertas estaba dañada, además, en el interior se localizaron 2 cartuchos útiles calibre 9 milimetros.

Por otra parte, durante recorrido que los uniformados realizaban en la colonia Progreso Socialista, se detuvo a Juan H.N de 19 años de edad, a quien, tras una inspección, se le encontraron entre sus pertenencias, diferentes dosis de hierva verde de las características propias de la marihuana, por lo que de inmediato, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

Por último, en la colonia Wenceslao Victoria Soto, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Daniel D.M, Adrián M.T y Héctor M.T, de 34, 26 y 29 años de edad, luego de que no contarán con la documentación que acreditará la legal procedencia de 8 aves, por lo que de inmediato fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *