S Policiacas

Policía Michoacán Uruapan asegura una motocicleta con alteración a los medios de identificación y un masculino

Uruapan, Michoacán. – Una motocicleta con alteración a los medios de identificación y un masculino de 32 años de edad asegurados y puestos a disposición, fue el resultado de un recorrido de prevención que la Policía Michoacán Uruapan realizó en la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas.
De esta manera y a través de la sectorización del municipio, la Policía Michoacán no cesa en sus esfuerzos por frenar actividades delictivas, ofrecer mejores condiciones de seguridad y recuperar la confianza de la sociedad.
Sobre los hechos, durante recorrido de vigilancia que los uniformados llevaban a cabo sobre la calle Francisco Villa en la citada colonia, al llegar a la esquina con Gonzalo Loza, se le marca el alto a un individuo que circulaba a exceso de velocidad.
Tras realizarle una inspección, se verificó que la motocicleta Italika 150 modelo 2016 en la que se trasladaba el sujeto que respondió al nombre de Alfonso C.R de 32 años de edad, tenía alteración en los medios de identificación.
De inmediato el automotor y el masculino, fueron asegurados para ser remitidos ante la representación social correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *