S PoliciacasSeguridad

Policías resultan heridos durante persecución, en Ihuatzio

Tzintzuntzan, Michoacán. -Sujetos armados que viajaban en dos camionetas atacaron a balazos a los elementos de la policía de Michoacán.

Dos uniformados resultaron herido ya que durante la persecución saliron proyectados de la batea de la camioneta al pasar a toda velocidad un tope sobre la carretera Pátzcuaro – Tzintzuntzan, a la altura de la población de Ihuatzio.

De acuerdo con el reporte el ataque a los uniformados se registró al medio día de hoy, cuando los Policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera al llegar la comunidad de Ihuatzio, le salieron al paso dos camioneta una Tacoma, color gris y otra de color roja, desde donde fueron agredidos a balazos por los tripulantes que huyeron del lugar.

El ataque originó una persecución en la zona por parte de los policía, sin embargo, cuando una de las unidades acudía al operativo, dos de los policías que viajabab en la batea salieron disparos al pasar a toda velocidad un tope.

Al sitio acudieron paramédicos y auxiliaron a los dos policías y fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Los delincuentes lograron huir del lugar.