S PoliciacasSeguridad

Por discutir con un chofer por no respetar el «uno y uno» hombre recibe balazo en la mano

Morelia, Michoacán.-El chofer de una camioneta resultó herido de un balazo en la mano derecha, tras discutir con otro conductor por no respetar «el uno a uno», cuando circulaban por avenida Madero Poniente frente al banco Santander, a la altura de la colonia Getrudiz Bocanegra.
Todo se registró la tarde noche de hoy, cuando la víctima identificado como Rubén Ch., de 46 años, conducía su camioneta, color arena, a la altura del monumento sobre la avenida Madero Poniente se hizo de palabras con el conducir de una camioneta camioneta Suzuki, color gris, por no respetar el «Uno y Uno», sobre la calle de Josefa Ortíz de Domínguez y Madero Poniente.
En un determinado momento el conductor de la camioneta Suzuki, sacó un arma de fuego y le disparó a Rubén y de inmediato huyó del lugar.
La víctima herida detuvo su unidad sobre Avenida Madero Poniente frente al banco Santander a la altura de la colonia Getrudis Bocanegra. donde pidió el apoyo.
Al sitio de inmediato llegaron unidad de la Policía de Morelia y Michoacán y se percataron que el conducir estaba herido de la mano derecha y fue auxiliado por paramédicos y traslado a un hospital particular.
Mientras que la unidad presentaba un impacto de bala en el parabrizas del lado del conductor.
A pesar del operativo que se imolemento en el lugar, no fue detenido el agresor.