CulturaNoticiasPolitica

POR MICHOACÁN TRABAJAREMOS EN EQUIPO: ALMA MIREYA GONZÁLEZ

• De manera conjunta, se trabajará para combatir la pobreza y la desigualdad que viven miles de michoacanos por la falta de oportunidades.
• Los candidatos del PAN y del frente representan el cambio que requiere la entidad, en sus manos está el futuro del estado.

Por un Michoacán mejor, trabajaremos en equipo desde la Cámara Alta, con las autoridades municipales, estatales y diputados federales, a fin de lograr el verdadero cambio y desarrollo que requiere la entidad, comprometió la candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, Alma Mireya González Sánchez, durante su gira por Jacona, donde reiteró el compromiso de legislar en pro de los migrantes, mejorar la seguridad y la economía de los michoacanos.
Durante un encuentro de pensionados y jubilados, destacó que sus propuestas son respaldadas por el candidato a presidente de la República Ricardo Anaya Cortés, por lo que se buscará aprobar la Estrategia de Seguridad Nacional, además buscar un incremento al salario mínimo, velar por los migrantes y reactivar la Ley de Cooperativas Regionales.
“Lamentablemente la mitad de los mexicanos, viven en condiciones desiguales y voy a trabajar desde el Senado para combatir la pobreza y a consecuencia de ello, más de 15 mil michoacanos salen del país en busca de mejores condiciones de vida”, expresó.
Acompañada del candidato de la coalición PAN, PRD, MC “Por Jacona Al Frente”, Guillermo Zaragoza, hizo alusión al tema del calentamiento global, “pues ya es tiempo de actuar, requerimos otro tipo de energía porque nos estamos acabando el medio ambiente pues tenemos los lagos y bosques en Michoacán contaminados y tenemos que prevenir que esta situación crezca”, indicó.
La panista sostuvo que se va a recuperar la paz cambiando la estrategia de combate al crimen organizado, pues la prioridad del Ejército y la Marina es proteger a las familias, por lo que se va a proponer nuevas estrategias, con una nueva policía, quienes deberán pasar el examen de control y confianza, ser más inteligentes y actuar de manera preventiva con un mando mixto.
Los asistentes agradecieron la visita de González Sánchez, a quien le externaron su preocupación por la situación económica que vive el estado, por lo que le solicitaron hacer equipo con la federación para garantizar que los empleados puedan comprar los alimentos básicos y mejorar la calidad de vida.
Al recorrer calle por calle y saludar a los habitantes, solicitó que este primero de julio, la ciudadanía vote cinco veces por el Partido Acción Nacional, “esperemos que podamos coincidir y confíen en nuestro proyecto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *