S PoliciacasSeguridad

Por no encontrarle el dinero asaltantes dispararon a fémina

Morelia, Michoacán. – La mujer herida de un balazo en una pierna y navajazos, se confirmó que acudió a depositar dinero a un banco, cuando los dos encapuchados la interceptaron para asaltarla se enfurecieron
por no encontrarle el dinero y la atacaron, sobre Madero Poniente a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando la mujer identificada Bianca C., de 38 años, acudió a realizar un depósito a una sucursal bancaria ubicada Madero Poniente.
Al salir comenzó a caminar a, la altura del Monumento a Lázaro Cárdenas, fue interceptada por dos encapuchados uno de ellos portaba arma de fuego y el otro con arma blanca y la amagaron para exigirle el dinero que portaba.
Tras el forcegeo los delincuentes se percataron que habían llegado tarde, ya que la víctima no traía el dinero y la agredieron de un balazo en la pierna izquierda y también le propinaron tres heridas con el arma blanca en mejilla derecha y frente, para después huir.
La mujer desperada por huir del lugar, para ponerse a salvo, al parecer tomó un taxi, ante el temor de que regresarán sus atacantes.
Al sentirse herida la mujer, se bajó de la unidad en avenida Circuito López Mateos, en la colonia del mismo nombre, por afuera de una tienda de abarrotes donde pidió ayuda.
Al sitio llegaron policía de Morelia y auxiliaron a fémina herida y posteriormente los paramédicos la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Sobre el ataque a la fémina tras un intentó de asalto, ya es investigado por el personal de la Fiscalía, para lograr detener a los presuntos delincuentes.