CulturaNoticiasPolitica

Por sus obras y proyectos, trabajadores de INVISA reiteran apoyo a Alfonso Martínez

  • “El Gobierno Independiente continuará de la mano de las familias y de los trabajadores”, afirma el postulante moreliano.

 

  • Compromete Candidato mejores condiciones para habitantes y turistas de la ciudad

 

  • “Estamos convencidos que entre los Independientes, hay grandes candidatos para Morelia”, Manuel Nocetti.

 

Morelia, Mich.- Más de 100 trabajadores de la Empresa Inmobiliaria de Vivienda S.A.  (INVISA) escucharon las propuestas de Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia. El joven postulante atendió la invitación de parte del empresario moreliano Manuel Nocetti, su familia, y de los trabajadores que reiteraron su respaldo al Candidato en su búsqueda de la reelección.

Ante los asistentes, comenzó por exponer que hay todo un respaldo para las obras que tiene proyectadas en su Plan de Gobierno y que en 2 años y 8 meses de su gestión, Morelia vivió una verdadera transformación en obras, servicios, comunicación y movilidad, sin embargo, hay grandes áreas de oportunidad, en las que se trabajará de la mano de los ciudadanos.

Añadió que las familias y los trabajadores morelianos, son quienes han creado los ejes que hoy difunde en su esquema de trabajo y que al lograr la reelección, una vez más, ellos serán la estructura de su Gobierno Independiente.

Las acciones y obras las retomaremos con más fuerza; nuestras propuestas son los hechos y ustedes son nuestra motivación para enfrentar un segundo período”, dijo ante los empleados, que con su vestimenta de trabajo, cascos, lentes y algunas herramientas en las manos, hicieron una pausa en sus labores para ser partícipes de la ponencia.

Añadió que la ciudad estaba ávida de proyectos bien estructurados y de que fuera escuchada la voz de los ciudadanos, por eso, él y su equipo trazaron una nueva etapa con la integración de los morelianos, sus necesidades, sus proyectos y las dificultades que enfrentan en su vida diaria, con lo cual, se han creado bases para un Proyecto a Gran Visión.

Lo que al Gobierno en turno le corresponderá, es dar pasos hacia las metas de ese proyecto y que los gobiernos futuros adquieran el compromiso de trabajar con ese destino, porque fue creado por y para los ciudadanos.

Morelia Funcional, un eje de gobierno diseñado para personas

Puntualizó el Alcalde con licencia que anteriormente, los gobiernos pensaban en las empresas y en la colectividad, incluso cuando diseñaban vialidades, pensaban en automóviles, pero estas circunstancias han cambiado y seguirán modificándose para que sea el ciudadano, el motor del Gobierno Moreliano.

Con este eje, se busca priorizar la seguridad y movilidad del peatón y del ciclista, después, promover el uso del transporte público, mismo que debe ser renovado en diversos aspectos, y finalmente, dar al automovilista las condiciones y vialidades adecuadas para su traslado. Con ello no se pretende evitar el uso del coche, pero sí darle al ciudadano más alternativas eficaces y seguras para moverse por la ciudad.

“Porque las bellas ciudades se caminan, buscamos que morelianos y turistas, disfruten cada paso, cada balcón, cada pórtico y cada edificio de cantera que embellece a la capital michoacana”, mencionó.

Se dirigió una vez más a los trabajadores para comentarles que ellos y sus familias, dejarán de batallar al trasladarse de un punto a otro de la ciudad para solicitar un servicio médico y que contarán con una nueva Clínica al Sur de Morelia, así podrán evitar viajar durante dos horas y gastar hasta 200 pesos en su transporte y el de sus hijos.

Como ejemplo de estas obras, mencionó la construcción de la Clínica Poniente, que se inauguró durante su Gobierno y que actualmente brinda servicio médico a más de 70 mil usuarios con consulta general y de especialidades como Psicología y Nutriología.

Los trabajadores interactuaron con el Candidato de la misma manera que lo hizo la Candidata Independiente Luisa María Calderón Hinojosa, quien busca la diputación federal por el distrito 10. Dijo que su búsqueda será brindar mayor refuerzo a los alcaldes para que con sus proyectos y recursos, den mejores resultados a la ciudadanía y no dependan siempre de gestiones superiores.

El Arquitecto Manuel Nocetti intervino para agradecer la visita y para decir que Alfonso Martínez ha hecho un trabajo contundente, oportuno y con los ciudadanos como aliados, no al margen de ellos.
“Estamos convencidos que entre los Independientes, hay grandes Candidatos para Morelia”, dijo.

Los trabajadores estrecharon la mano del Candidato y le reiteraron su apoyo para el próximo primero de julio. Martínez se despidió con un cálido abrazo y agradecimiento a una de las empresas más importantes del estado, por este acercamiento.

“Sin partidos es mejor, por eso, una vez más caminaremos juntos por Morelia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *