PRD advierte que no cederá a chantajes se van 9 diputados

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, anunció la expulsión de los diputados que dejaron la bancada. “No le tenemos miedo a los chantajes”, declaró Ávila.

Por su parte, Verónica Juárez Piña, quien se quedó con la coordinación de la bancada del PRD, criticó a los legisladores que renunciaron al grupo y al partido. Agregó que “ya se habían tardado”.

“Se han ido del PRD los que han querido… nos mantenemos en el grupo quienes coincidimos con las líneas del partido… los que nos quedamos somos la mayoría del grupo, nos quedamos con el partido que nos ha dado la oportunidad de representar a los mexicanos”, manifestó en conferencia de prensa.

“Hay quienes ya no venían coincidiendo, los que ha tomado la definición de irse, ya se estaban tardando, seguramente hoy era la fecha fatal que tenían para poder contribuir con Morena con sus votos, ustedes lo vieron en el Presupuesto, en la Guardia Nacional y seguramente lo verán el día de hoy… Los que nos hemos quedado estamos comprometidos con seguir impulsando la agenda del PRD”, afirmó la diputada.

Cabe recordar que Ricardo Gallardo, quien coordinaba al grupo parlamentario, renunció al partido y con él se fueron otros seis legisladores. Previamente, Héctor Serrano y Mauricio Toledo ya habían dejado la fracción, en total los perredistas perdieron a 9 legisladores y se quedaron con 10.

🌀#EnVivo Conferencia de prensa de l Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, Adriana Díaz, Estephany Santiago, Karen Quiroga, Ángel Ávila y Fernando Belaunzarán, Arturo Prida y Camerino Márquez

Posted by Acustik Noticias on Tuesday, February 19, 2019

Deja una respuesta