GeneralNoticiasTURISMO

Prepara Tacámbaro su 6ta Feria de las Carnitas

 

Del 23 al 25 de noviembre, Tacámbaro realizará la 6ta Feria Michoacana de las Carnitas, en donde se espera rebasar la venta de 4 toneladas de este platillo, informó el presidente municipal, Salvador Barrera Medrano.

El munícipe, comentó que el objetivo principal de la Feria es mostrar la variedad de carnitas que se hacen en el estado, además, de promover las artesanías y los atractivos turísticos de la región.

Destacó que esperan recibir a 40 mil visitantes durante los tres días de Feria, y tener una ocupación hotelera mayor al 90 por ciento; asimismo, pretenden vender 4 toneladas de carnitas y que los 200 artesanos de las diferentes regiones turísticas del estado vendan sus obras; se realizarán además espectáculos culturales y artísticos, esperando una derrama económica de 8 millones de pesos.

Finalmente, Salvador Barrera Medrano aseguró que el evento se desarrollará en un ambiente familiar, en donde se podrá además de comer carnitas y otros platillos tradicionales, contemplar el espectáculo de caballos bailadores, escuchar bandas de música, probar el mezcal de la región, entre otros muchos atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *