NoticiasPolitica

Presenta Salvador Arvizu conclusiones de los foros sobre Revocación de Mandato

Los foros se llevaron a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la UMSNH, en la Universidad Latina de América (UNLA) y en el Congreso del Estado

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros, entregó a la presidencia de la Mesa Directiva las conclusiones que se obtuvieron de los tres foros que se llevaron a cabo para la Ley de Revocación de Mandato.

Salvador Arvizu, señaló que uno de los principales objetivos de estos foros es abrir la participación ciudadana en temas tan relevantes como es el caso de la Revocación de Mandato, mismo que refirió es una herramienta de empoderamiento para la gente y para que ellos sepan qué es lo que estamos haciendo y que no.

“Es muy importante que los ciudadanos sepan que el voto de confianza que nos dieron de ves reflejado en el Congreso y que dejemos de mentir, mentimos demasiado cuando hay campañas, prometemos demasiado y cumplimos poco”, agregó.

El diputado petista, afirmó que la Revocación de Mandato es darle una herramienta a la ciudadanía para exigirles a sus representantes que cumplan realmente lo que se ha prometido en tiempos de campaña, que sean congruentes con su forma de trabajar, de decir y prometer diferentes cosas.

El legislador local detalló también que las reglas para la Revocación de Mandato están bien establecidas por lo que no podrá ser utilizado esto como un medio de venganza política, pues reconoció que muchos políticos tienen mucha perversidad en ese sentido, situación que reprobó totalmente.

“Hay posibilidades reales de que esta iniciativa pueda transitar, se puede lograr que se legisle este tema, nosotros buscaremos que esto sea una realidad en beneficio de las y los michoacanos”, finalizó.