Presentarán la Temporada XLIII de Don Juan Tenorio, en Morelia

Artemática Producciones en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentarán la Temporada XLIII de Don Juan Tenorio, el próximo 23 y 24 de octubre en la Casa de la Cultura de Morelia a las 20:30 horas.

El costo de los boletos será de 500 pesos por persona y con la preventa especial de boletos al 50% se podrán adquirir por 250 pesos los días 20, 21 y 22 de octubre en la Casa de la Cultura de Morelia con un horario de 12:00 PM a las 6:00 PM. Para mayores informes, queda a disposición el teléfono 44 31 39 40 22.

Cabe señalar que, el cupo será limitado a 100 personas por función, y se pondrán en marcha todos los protocolos sanitarios marcados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como de las autoridades municipales, estatales y federales, para su realización.

La recepción será por horarios en bloques de 20 personas para evitar aglomeración, tomando temperatura a cada persona, se hará uso de tapetes sanitizantes y se le brindará a los asistentes gel antibacterial, quiénes en todo momento deberán portar su cubrebocas.

Por su parte, tanto organizadores como staff que laborará en ambas funciones, portarán en todo momento cubrebocas y los instrumentos de protección necesarios para un espacio seguro.

Este año, Don Juan Tenorio 2020 contará con la participación de Eduardo Guízar, Elizabeth Robles, Bernardo Hernández y Jaime Homar García, bajo la dirección de Ricardo López Suárez.

Don Juan Tenorio de José Zorrilla es una obra teatral que cuenta con un importante valor histórico (desde 1977), artístico y estético además de ser uno de los referentes más importante de la escena michoacana en los últimos 42 años, impulsora y promotora del trabajo de artistas y actores michoacanos.