GeneralNoticiasPátzcuaro

Pretende Gobierno de Pátzcuaro tirar millones de pesos en concesiones de basura

Pátzcuaro, Michoacán.- El gobierno municipal de Pátzcuaro, encabezado por Víctor Báez Ceja, se prepara para tirar millones de pesos en supuesta contratación de servicios de recolección de basura.

De acuerdo a ciudadanos inconformes con lo que les parece exceso de “poder” de la actual administración de Báez Ceja. El municipio de Pátzcuaro, hasta este momento, no desembolsa un solo peso para que las camionetas que operan, recojan la basura de los inmuebles. Ya que los propios recolectores se “pagan” con la aportación voluntaria de los ciudadanos.

Bien, pues esta situación se pretende que cambie, ya que desde principios de este año, camionetas de una empresa recolectora de Morelia están operando en Pátzcuaro, supuestamente porque están a prueba. Pero son una gran diferencia: estas últimas, las de Morelia, las invitadas del edil patzcuarense, serán pagadas por la ciudadanía vía el erario público y en cantidades que suman alrededor de 240 mil pesos, un cuarto de millón MENSUALES.

Sería en breve que se estaría convocando a SESIÓN DE CABILDO EXTRAORDINARIA para que la nada brillante idea sea aprobada por los regidores que suelen ser serviles del edil y no servir al pueblo.

La ciudadanía considera que son repetidas las decisiones que toma Víctor Báez en contra del bienestar social y la antes citada es muestra de ello. Por esa razón se acudió a esta redacción: “Creemos que ya basta de tanta burla del Presidente Municipal en contra del pueblo”, aseguran.