NacionalNoticias

PRI, detrás de las acusaciones contra Anaya: ‘Por México al Frente’

Representantes del Frente dijeron que no hay nada que vincule a Ricardo Anaya con lavado de dinero y presentaron documentos en los que aseguraron que uno de los acusadores está ligado al PRI

Representantes de la coalición ‘Por México al Frente’, dijeron que detrás de las acusaciones de lavado de dinero en contra del candidato Ricardo Anaya está «el sotanero Meade», pues Daniel Rodríguez Velasco, uno de los acusadores,  está vinculado al PRI en Querétaro.

Fernando Belaunzarán Méndez y Jorge Álvarez Máynez presentaron documentos con los que afirmaban  que uno de los acusadores responde al nombre de Daniel Rodríguez Velasco, miembro fundador del Instituto Político Empresarial de Querétaro, Asociación adherida al PRI.

«Los priistas han querido montar una telenovela barata para descalificar a Ricardo Anaya» afirmó Belaunzarán y señaló que Anaya no le ha vendido nada a Manuel Barreiro y hay un carta que lo acredita.

«Es increíble que lo que diga un tal Alberto «N» y Daniel «N» tenga más peso para la PGR que lo que diga la Auditoría Superior de la Federación», señalaron.

Los representantes cuestionaron la integridad de los acusadores, «les da una repentino ataque de franqueza en época electoral».

Además, exigieron a la PGR que investigue a fondo el caso y reiteraron que Anaya no ha sido acusado por ningún delito, ni ha sido citado a declarar en ningún momento por la PGR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *