Primero el apagón y ahora AMLO se queda sin audio 2 minutos en mitin

El presidente de de México Andrés Manuel López Obrador, se quedó aproximadamente dos minutos sin audio, durante la presentación del Sistema de Universidades «Benito Juárez» y la entrega de apoyos de Programas de Bienestar en Valle de Zacapu, Michoacán. Cabe recordar que la semana pasada sufrió un apagón y una caída en la transmisión de su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

En medio de su discurso cuando hablaba sobre la federalización del sistema educativo, los micrófonos del mandatario se apagaron, solo se escuchaban las porras y gritos de los asistentes al mitin.

En ese mismo evento, el presidente destacó que se acabó con los privilegios a los altos funcionarios, que se puso en venta el avión presidencial y su combate al robo de combustible. Así como la entrega de apoyos a adultos mayores, estudiantes, discapacitados, jóvenes desempleados, productores y ganaderos, los cuales han sido entregados de manera directa.

López Obrador aseguró que abrogará la Reforma Educativa, en la cual han tenido toda la atención dejando de lado el sistema de salud, a lo cual dijo que va haber atención medica y medicamentos gratuitos. Además aseguró que se va a federalizar la educación y su gobierno se hará cargo.

Deja una respuesta