Seguridad

Promueve SSP campaña de valores, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 17 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de abonar a la formación de agentes de cambio desde la infancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalece el programa Cine Valores, en este municipio.

Siguiendo la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), acudieron al Jardín de Niños “Alfonso García Robles”, donde interactuaron con 50 menores con esta acción.

Previó a la proyección, a los niños se les impartió una plática destacando la importancia de realizar en nuestra vida diaria acciones positivas por medio de los buenos hábitos, esto para crear un ambiente armónico en nuestra sociedad.

Posteriormente, se les transmitió una película con mensaje reflexivo, con el que se pretende que los infantes aprendan a identificar sus virtudes y pongan en práctica los valores.

“Esta actividad ayuda a los niños a conocer en qué consisten los valores desde una temprana edad para que los adopten, porque bien dicen que lo que se aprende desde niño difícilmente se olvida. Gracias a la Secretaría de Seguridad Pública por estar al pendiente del bienestar de nuestros hijos”, comentó la madre de familia, María Eugenia Ramírez Dávalos.

La SSP trabaja con acciones favorables para preservar la paz e inhibir conductas antisociales en las y los niños michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *