Que habrá más vigilancia policial en Morlia dicen

Estadoy municipio reforzarán la estrategia de seguridad en la capital del Estado

El titular de la Institución, Israel Patrón Reyes, sostuvo un encuentro con la Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2019.- Con el compromiso de reforzar las medidas de prevención y vigilancia en la capital michoacana, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Morelia, sostuvieron una reunión de trabajo.

En este encuentro, se delinearon los mecanismos de seguridad que permitan garantizar el bienestar de las y los morelianos.

En la reunión encabezada por el titular de la SSP, Israel Patrón Reyes, enfatizó que se debe seguir trabajando de manera coordinada, para atender de manera eficaz las zonas consideradas como focos rojos o vulnerables, donde se registra la incidencia delictiva.

“Debemos fortalecer la coordinación entre las policías Michoacán y Morelia, derivado de ello obtendremos resultados favorables. A la par, dar seguimiento puntual a ciertos sectores en la capital, por medio de videovigilancia del C5i, patrullajes y recorridos pie a tierra”, señaló Patrón Reyes.

Asimismo, destacó que, para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el orden público y la seguridad en este municipio, son de las principales encomiendas marcadas, la cuales se cumplirán con el trabajo diario y en equipo.

Por su parte, la Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, mencionó que las labores conjuntas deben continuar y ser reforzadas, para seguir obteniendo resultados positivos, manteniendo acciones firmes contra quienes atenten a la seguridad de la población.

En el encuentro, también estuvo presente el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Delgado Castellanos y Julio Arreola Guillén, Encargado de la Comisaría de la Policía Morelia.