Que se difundan videos de casa donde despegaron los Moreno Valle, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la Fiscalía General de Puebla debe dar a conocer los videos que el empresario José Chedraui entregó sobre el el despegue del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, el cual fue en una casa propiedad de Chedraui.

En ese sentido señaló que la Procuraduría tiene la obligación de dar a conocer todos los datos del siniestro aéreo en donde, además de los panistas, fallecieron tres personas más, “que si la Procuraduría tiene que dar a conocer todos los elementos del accidente… todo lo que sea necesario, la vida pública cada vez más pública”.

Cabe recordar que el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Carlos Moran Miguel, informó que la aeronave se desplomó cinco minutos después de haber despegado, desde un jardín propiedad del empresario José Chedraui.

Luego de que la SCT reveló los audios de la torre de control y el punto de partida de la nave, Chedraui se dirigió a la Fiscalía General del Estado para dar a conocer la información.

Deja una respuesta