Queremos que el Gobierno de López Obrador sea exitoso, afirma Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, agradeció el apoyo que AMLO ha otorgado a la entidad, así como destacó la necesidad del impulso al campo y la ganadería. Sin embargo, los asistentes no dejaron de gritar y lanzar consignas contra el gobernador.

Este es el primer encuentro entre gobiernos federal y estatal, luego del conflicto que se vive con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por los bloqueos de vías férreas en protesta del pago de adeudos salariales, bonos y prestaciones.

«Estamos haciendo equipo con su gobierno presidente, Michoacán necesita trabajo conjunto…buscar soluciones de manera conjunta», expresó el mandatario estatal.

Por su parte López Obrador, indicó que se debe procurar la unidad de todo el pueblo «que quieren pleito o reconciliación.

#ProducciónParaElBienestar desde Huetamo, Michoacán | Gobierno de México

Desde el #GobiernoDeMéxico y SADERmx potenciamos la actividad agrícola para rescatar al campo mexicano. Apoyo directo a 2.8 millones de productoras y productores en todo el país. #ProducciónParaElBienestar 🌱

Posted by Gobierno de México on Friday, February 8, 2019

Deja una respuesta