Raphael llegará a Morelia en marzo con su Tour “Loco por cantar”

*Los boletos se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx y en taquillas del Planetario

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero del 2018.- El cantante Raphael se presentará el próximo martes 13 de marzo en el Teatro Morelos de la capital michoacana en punto de las 20:30 horas, como una parada más de su tour “Loco por cantar”, evento presentado por Showticket.

“El Divo de Linares”, compartirá con el público moreliano su más reciente material discográfico titulado “Infinitos bailes”, que incluye temas románticos y colaboraciones con Paty Cantú, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, Dani Martin y Pablo López, por mencionar algunos.

Asimismo, los grandes éxitos como “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Estuve enamorado”, entre otros, los cuales lo han colocado como uno de los ídolos de la música española.

La gira «Loco por cantar», tendrá más de 15 fechas al interior de México en lugares como Mérida, Villahermosa, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Tampico, Monterrey, Ciudad Juárez, Puebla, Morelia, Guadalajara y por supuesto, el Auditorio Nacional con dos fechas.

Los costos para disfrutar del magno evento son:

* Zona Dorada: 1500 pesos
* Zona Azul: 1250 pesos
* Zona Morada: 950 pesos
* Zona Verde: 600 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Estos se pueden adquirir a través del sistema www.showticket.com.mx y en taquillas del Planetario de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

 

Deja una respuesta