Espectáculos

Rata Blanca celebrara sus 30 años en Morelia

Morelia, Mich.- La banda argentina vendrá a Morelia para celebrar su aniversario junto a sus fieles seguidores que los han acompañado durante tres décadas llenas de buen rock.

Actualmente Rata Blanca se encuentra realizando su tour de aniversario en el que recorrerá varios países como Argentina, México, España y Estados Unidos.

Morelia recibirá a la banda el próximo 25 de abril en el Salón Arena y como actuación especial estará Trasmetal, Vayolet y Mexxika, una cita a la que no pueden faltar todos los amantes de Rock & Roll para dar un recorrido musical donde sonarán éxitos como “La leyenda del hada y el mago”, “Mujer amante”, “El sueño de la gitana” y “Ángeles de acero” por mencionar algunos.

Los morelianos también podrán disfrutar de su nueva producción discográfica titulada “Tormenta Eléctrica” donde siguen conservando sus raíces y mismo género musical que los ha llevado al éxito mundial.

Los boletos ya los puedes adquirir en la Cueva de Chucho Centro y a través del sistema www.superboletos.com, el costo para celebrar los 30 años junto a Rata Blanca es de 480 pesos en zona general, es importante mencionar que el costo no incluye el cargo por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *