Realizan tareas de limpieza en vialidades del Poniente de Morelia

Como parte de las acciones orientadas a mantener los accesos a Morelia en buenas condiciones y brindar espacios limpios para la ciudadanía, el Gobierno Municipal emprende tareas de limpieza en vialidades ubicadas en la salida a Quiroga.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que este jueves se desplegó una cuadrilla de 10 trabajadores del departamento de limpia, quienes desde temprana se encuentran en el lugar para retirar la basura generada por automovilistas y peatones, así como desechos orgánicos.

De manera concreta, informó que se encuentran en el puente ubicado en la avenida Madero y el periférico, así como en las laterales de la citada vialidad que conecta a la ciudad con el Poniente.

El secretario municipal detalló que tan solo en este día, la cuadrilla ha logrado recolectar cerca de 20 toneladas de basura que estaba dispersa en varios puntos de la zona.

“Es importante seguir invitando a la ciudadanía a que haga conciencia de la importancia de no tirar desechos en las calles, pues estos, además de dar una mala imagen y generar focos de infección, provocan que en la temporada de lluvias las alcantarillas se tapen y haya encharcamientos”, dijo.

En tanto, Ramón Baltierra señaló que las acciones continuarán a lo largo de los diferentes sectores de Morelia para que el municipio se mantenga como una de las ciudades más limpias del país.

Deja una respuesta