“REALIZARÉ FOROS DE CONSULTA ANTES DE LEVANTAR LA MANO EN EL CONGRESO”: SALVADOR ARVIZU CISNEROS

Como parte de una propuesta legislativa incluyente y apegada a los derechos humanos, el candidato de Morena y PT consultará a los morelianos sobre todos los temas de interés público

 

Morelia, Michoacán.-  Como parte de su decálogo de legislativo, Salvador Arvizu Cisneros candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia expuso ante habitantes de Tiripetío parte de sus compromisos de campaña como lo es revocación de mandato y la realización de foros de consulta para la toma de decisiones en el H. Congreso del Estado de Michoacán.

 

“Antes de levantar la mano desde la curul, seré un diputado que visita el distrito 16, escuchando las demandas de los ciudadanos y consultando si están o no de acuerdo en los temas que se votan en el ámbito legislativo”, expuso Arvizu Cisneros.

 

Mencionó que esta parte primordial de su propuesta legislativa es lo que no se hace por los funcionarios de los diferentes ámbitos de gobierno y es lo que ha dejado a la ciudadanía desconfiada en los políticos pero sobre todo, dejándolos en el olvido sin que nadie atienda sus necesidades. Salvador Arvizu ya demostró como regidor ser una persona crítica y del lado del pueblo, pero sobre todo, de ser un artífice de la gestión pública donde logró en los dos últimos años al menos la ejecución de 20 obras de alto impacto que han beneficiado a miles de morelianos como la pavimentación de la entrada al fraccionamiento Villas de Oriente o la construcción del pozo de agua de la Tenencia de Atapaneo. Obras que fueron posibles gracias a la gestión ante instancias federales para inyectar recursos a las necesidades colectivas de los morelianos.

 

Deja una respuesta