GobiernoNoticias

Recibe SCT a Silvano Aureoles en la obra Ramal Camelinas de Morelia

Con la finalidad de reforzar los trabajos coordinados entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, el Director del Centro SCT, Florentino Coalla Pulido y los Encargados de la obra Ramal Camelinas que forma parte del Libramiento Sur de Morelia, recibieron al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, donde se le dio a conocer el avance del 99% de dicho proyecto.

Acompañado por representantes de diversas órganos gubernamentales y personal del Centro SCT Michoacán, el Director General, Florentino Coalla Pulido, explicó que esta obra que mantiene una inversión global de 970 millones de pesos, será aperturada a finales de este mes en la espera de la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En este tenor, durante la primera visita del titular del Ejecutivo Estatal al Ramal Camelias, se le informó acerca de los temas de seguridad y equipamiento que se han realizado en esta construcción que beneficiará a más de 300 mil habitantes del Sur de Morelia.

“A finales de septiembre se estará inaugurando y poniendo en operación, se estima un flujo de 60 mil vehículos de los transitaran a esta parte de la ciudad. Esta obra es una muestra del desempeño del Gobierno de la República y del compromiso de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto con Michoacán, que se aterriza de manera coordinada con el Secretario Gerardo Ruiz Esparza”.

También se mencionó que, dada la magnitud de esta obra de gran calado, se ha recibido a estudiantes de 200 universidades de todo el país para conocer las condiciones de este proyecto, donde por indicación del Secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, se ha buscado estar cerca de las nuevas generaciones para que aprendan a través de la práctica.

Es de señalar que durante este recorrido se contó con la presencia del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, y el Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna; entre otros funcionarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *