CulturaNoticiasPolitica

Recorrido en colonias, mercados, plazas y transporte público me permite saber lo que más le importa a la ciudadanos: Cocoa Calderón

Llevamos cerca de 70 km caminados, y hemos estado en 17 colonias, 11 espacios públicos he usado 8 rutas de transporte y visitado 2 tenencias.  

A 10 días del arranque de su campaña política rumbo a la Diputación Federal Independiente por el Distrito Federal 10 de Morelia, Luisa María Calderón “Cocoa” presentó un balance de esta primera semana de recorridos y eventos en los cuales ha enfocado su campaña de proselitismo.

Cocoa Calderón dijo que durante estos primeros diez días de recorridos ha caminado en promedio 7 km diarios, “Llevamos cerca de 70 km caminados, y hemos estado en 17 colonias: 18 de Mayo, Centro, Cuauhtémoc, Infonavit Camelinas, Industrial, Fray Antonio de San Miguel, Felix Ireta, La Aldea, Lomas de Guayangareo, Lomas de Hidalgo, Misión del Valle, Lomas del Punhuato, Peña Blanca, Piedra Lisa, Trincheras, Vasco de Quiroga, Ventura Puente”.

Agregó que ha visitado 11 espacios públicos desde el Bosque Cuauhtémoc, Mercado Independencia, Mercado Santo Niño, Mercado de Abastos, Servicentro Camelinas, Portales del Centro, Negocios Ave. Lázaro Cardenas, Callejonada Centro, El Pipila, Tianguis de Lomas de Guayangareo y  Tinguis Infonavit Camelinas.

Así mismo ha usado 8 rutas de transporte, dentro de las cuales destacan, Camión Industrial, Camión Trincheras, Camión Alberca, Combi Morada 2, Combi Roja 3,  Combi Café 2, Combi Naranja 1, Verde 4B. Además que ya recorrió  2 de las 7 tenencias que comprenden el distrito, estas son: Atapaneo y Jesús del Monte.

A decir de Cocoa Calderón esta primer semana de cercanía con los ciudadanos, le han dado la oportunidad de conocer de viva voz los temas que en verdad le importan a la gente de su distrito, además que le ha permitido diseñar su plataforma legislativa.

Dicha plataforma esta conformada por 6 ejes estratégicos, que van desde una  Alianza con los Ciudadanos, Economía, Seguridad, Educación, Derecho a la Alimentación y Desarrollo Urbano; sin olvidar los temas que tiene que ver con la Violencia contra la Mujer y la protección de menores.

Por otra parte, agregó que la campaña que ella encabeza lleva reportado el gasto día a día y de manera transparente de tal forma que todo se encuentre debidamente registrado ante el INE.

Finalmente al dirigirse a los medios de comunicación para que sean portavoces de este proyecto ciudadano agregó «quedan 79 días para seguir construyendo ciudadanía y mejorar lo que más nos importa.  El trato es contigo. Con los ciudadanos. Mi trabajo es por ti» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *