Recupera SSP tractocamión con ganado robado

  • En la unidad se trasladaban alrededor de 80 cabezas de ganado,que habían sido robadas en Múgica.

Múgica, Michoacán.- En rápida acción, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó un tractocamión con ganado y detuvo a dos personas en este municipio.

En atención a un reporte donde se alertaba sobre el robo de un camión cargado con 80 cabezas de ganado, los elementos de la Policía Michoacán iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Los uniformados ubicaron la unidad sobre el camino que conduce de la comunidad de Nuevo Coróndiro hacia El Ceñidor, en el momento en que dos individuos bajaban el ganado y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo alcanzados enseguida.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Valente M., y Juan Luis R., de 34 y 20 años respectivamente, a quienes se les aseguró el tractocamión recuperado marca Kenworth, colo azul, y una camioneta Chevrolet, así como las cabezas de ganado.

Tanto los semovientes como las unidades y los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones de ley.

Deja una respuesta

×