Recuperan 3 vehículos con reporte de robo

Morelia, Michoacán.-En un operativo fueron recuperados tres vehículos que contaban con reporte de robo; asimismo, fue requerido el conductor de una de las unidades y presentado ante el Ministerio Público.

Durante las tareas de investigación realizadas por personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, primeramente fue asegurado un vehículo de la marca Nissan, línea March, con placas de circulación del estado de Michoacán, el cual se localizó en la avenida Francisco I. Madero de la capital michoacana.

Asimismo, se localizó un automóvil de la marca Volkswagen, de la línea Robust, en la calle General, José Báez, en la colonia Chapultepec Sur de Morelia; dicha unidad cuenta con reporte de robo, ocurrido el 29 de octubre del 2019, en la ciudad de Huetamo. El conductor de dicho vehículo, fue presentado ante la Fiscalía Especializada.

Además, a través de los trabajos de investigación se detectó un lote baldío, en la colonia Loma Larga de la capital del estado; ahí se aseguró un unidad marca Internacional, color blanco, con remolque, misma que contaba con reporte de robo en Nezahualcóyotl Estado de México, desde el 2016.

Las unidades fueron remolcadas al corralón oficial y puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuarán con los respectivos actos de investigación.