Recuperan camioneta robada en Pátzcuaro

Liliana Jimenez

Pátzcuaro, Michoacán.-Policía de Michoacán en una persecución lograron recuperar una camioneta robada y asegurar al conductor que se encontraba herido por impactos de bala, en las inmediaciones de la colonia General Pueblita.
Los hechos se registraron al filo de las 00:40 horas de hoy, cuando los policías ubicaron en la calle Obregón de la colonia Centro la camioneta blanca pick-up, con reporte de robo.
La cual observaron que ingresó a la colonia General Pueblita y los policías le dieron alcance en la esquina de las calles Magisterio y Microondas en dicho asentamiento.
Al interceptar la unidad y tratar de detener al chófer observaron que este se encontraba herido d
Por impactos de bala, y solicitaron el apoyo de paramédicos para que lo auxiliarán y trasladará a un hospital para que recibiera atención médica.
En el lugar se asegurado la camioneta que traía con reporte de robo, y es de la marca Toyota pick up, color blanca.
Al momento se ignora como resultó herido de bala el hombre que conducía la camioneta robada y donde fue agredido. Así como la identidad de los hechores.
[12:45, 17/1/2019] Liliana Jimenez: Morelia, Michoacán. –
Localizan herido al parecer con un impacto de bala, al conductor de un vehículo, sobre la avenida Cointzio, a la altura de salón de fiesta «La Diligencia,».
De acuerdo a la información se sabe que al filo de las 11:00 de la mañana de hoy, vecinos del lugar alertaron a la policía de Morelia, sobre un hombre herido en el sitado lugar.
De inmediato se trasladaron las unidades a la avenida Cointzio a la altura del salón de fiestas La Diligencia, donde localizaron un vehículo Avanza, tipo sedan, color blanco, con placas PFZ-533-C de ésta entidad, y encontraron al conductor con una lesión en la cabeza, al parecer por un impacto de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Además los oficiales se percataron que el cristal de la puerta trasera del lado derecho estaba estrellado y los vecinos sólo comentaron que escucharon solamente un golpe afuera del salón.
Posteriomente los paramédicos auxiuaron a la víctima que fue identificada como Anibal V., de 27 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El lugar donde quedó el vehículo fue asegurado por la policía, mientras el personal de la PGJE, realizas las investigaciones del caso y determinar las causas que originaron el atentado .

Deja una respuesta