Seguridad

Refuerza SSP brigadas de prevención en colonias de Morelia

  • Con el apoyo de los Comvives, la institución busca erradicar las malas prácticas sociales en la entidad 

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana en la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza sus brigadas de prevención en colonias de la capital michoacana.

El titular de la dependencia estatal, instruyó a personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, a continuar con acciones en favor de la ciudadanía, por lo que se realizó una faena de limpieza en la colonia Independencia, beneficiando a 235 personas.

En un área verde de esta colonia, trabajadores de la institución en conjunto con los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), embellecieron el espacio con la finalidad de darle a los habitantes de la zona un lugar donde realizar actividades físicas y culturales.

Cabe destacar que la SSP realiza sus acciones preventivas con el apoyo de los Comvives, con quienes busca fomentar los valores cívicos en las y los niños para combatir las malas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *