Refuerza SSP operativo de seguridad en Uruapan

  • La Policía Michoacán intensificó su presencia, luego de una agresión en donde dos agentes resultaron lesionados. Al repeler, mueren dos de los agresores.
  •  En la acción otros cuatro implicados en los hechos quedaron detenidos.

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó sus acciones para brindar seguridad a la población en este municipio, luego de hechos ocurridos esta tarde sobre la calzada Benito Juárez.

En esos hechos, personal que realizaba patrullajes fue agredido por civiles armados que viajaban a bordo de un vehículo cargado con madera, lesionando a dos oficiales, por lo que al repeler resultaron fallecidos dos de los agresores y se detuvo a cuatro más.

Fue durante la instalación de un filtro de revisión en la calzada Benito Juárez, a la altura de una sucursal bancaria, cuando el personal policial le marcó el alto a los ocupantes del vehículo cargado con madera y éstos dispararon contra los elementos.

La SSP acordonó el área y realizó los protocolos de Primer Respondiente, en tanto que personal ministerial hace las actuaciones de ley en el lugar.

Los trabajos operativos se mantendrán en este municipio para garantizar la seguridad de la población e inhibir la comisión de delitos.

Deja una respuesta