ELECCIONES 2024Politica

Retoma Memo Valencia, actividades de campaña

Retoma Memo Valencia, actividades de campaña

Acude a crucero de salida a Charo con la brigada de a pie y su planilla.

Memo Valencia, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de la capital michoacana, retomó este martes su agenda de actividades proselitistas a favor del voto por su proyecto para revolucionar Morelia.

El candidato a la alcaldía acudió junto a sus brigadistas de a pie al crucero de la salida a Charo, donde además de atender a los morelianos que se acercaban a platicar y saludar, pegó calcomanías promocionales en vehículos y motocicletas. Memo estuvo acompañado por las y los integrantes de su planilla, así como el coordinador general de la campaña Wilfrido Lázaro Medina.

El candidato a la alcaldía, dijo, estar más comprometido con las y los morelianos, particularmente con los temas de seguridad ciudadana, en los cuales, la participación social es indispensable.

«Por alguna razón estoy vivo y tengo que seguir, aunque redoblaremos los cuidados y precauciones hacia quienes están apoyándonos y hacia mi persona, no me voy a detener en mi propósito de cumplir mis promesas de llevar seguridad, orden y desarrollo a los morelianos».

Sobre el ataque armado del pasado sábado, en el cual resultaron heridos dos de sus colaboradores, Memo aseguró ya valora solicitar la atracción de la investigaciones a las autoridades federales.

«Estoy valorando pedir la atracción de la investigación a la Fiscalía General de la República, de la Fiscalía Estatal no he tenido ningún acercamiento, solo platiqué con la fiscal regional, Isabel Maldonado”, afirmó el aspirante a edil.

Recordó Memo Valencia, la necesidad de hacer cambios en la forma de hacer política en el país y Morelia, no es la excepción, por ello, pidió a los habitantes de la capital michoacana su confianza y respaldo en las urnas el 6 de junio.