NoticiasOPINIÓN

Ricardo Alemán exhibe el fraude de Morena para las elecciones 2021

A través de redes sociales el periodista Ricardo Alemán, exhibió una prueba del fraude que se prepara desde Morena para la elección más grande de la historia.

De acuerdo con el testimonio, una mujer de nombre María Guadalupe Corona Aguilar lo llamó para preguntar si votará por Morena. Hay que mencionar que varias personas han denunciado en redes sociales que recibieron llamadas similares.

 

La mujer agregó que tenía los datos de sus familiares y que si confirmaba que votaría por Morena, se le darían los beneficios de los programas sociales. Mismos que AMLO prometió adelantar antes de las elecciones, “para no entorpecer el proceso”.

 

Al señalarle que realizar ese tipo de llamadas es un delito electoral, la mujer decidió colgar. ¿Será que el INE va a investigar este tipo de llamadas? ¿El Estado tiene permitido llamar a los particulares a nombre del Presidente? ¿

 

Por si esto no fuera suficiente, el columnista del Itinerario Político, aseguró que hace responsables a Mario Delgado, Presidente de Morena y al Presidente de cualquier cosa que pudiera pasarle.