Saldo de 13 lesionados al registrarse el choque de un autobús de pasajeros y un tráiler, sobre la Autopista de Occidente

Zinapécuaro, Michoacán.- Saldo de 13 lesionados al registrarse el choque de un autobús de pasajeros y un tráiler, sobre la Autopista de Occidente, en el kilómetro 229, con dirección México – Guadalajara
El accidente se registró al filo de las 04:55 horas, cuando automovilistas alertaron al personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, delegación Tarimbaro (ABEM) , sobre un accidente de un autobús y un tráiler, donde había varios heridos.
De inmediato se trasladaron los bomberos que al llegar, localizaron en la ubicación un autobús de la empresa Autovías, de dos pisos con número económico A-127 placas 049-JM -1, del transporte público federal procedente de la Ciudad de México, destino Uruapan.
El autobús se encontraba dañado todo el frente, tras impactarse con un trailer doble semi remolque de la marca kenworkth con número económico TR-07 de la empresa CH TRANSPORTES con placas de la cabina 02-AF-9-E placas de la caja 91-UB-4E del servicio público federal quien era conducido por Luis Enrique G., el mismo se dio a la fuga.
De inmediato prive fueron auxiliar a los pasajeros lesionados que se identificaron como Carolina M., de 38 años,
Raul R., de 64 años, Ana María V., de 50 años, Vanessa M., de 51 años .
Así como Baltazar R. de 34 años, Santiago Damián R. de 25 años, Mario R., de 59 años, Christian T., de 32 años , Mario Giovanni R. de 24 años, Beatriz Z., de 49 años, Jessica Liliana O. de 27 años, Carlos R. de 67 años y José Tobías L., de 48 años.
Todos los lesionados fueron canalizados a los Hospitales Star Médica y Nuestra Señora de la Salud, en la ciudad de Morelia.
Del peritaje se hizo cargo el personal de la Policía Federal, además de trasladar el autobús y tráiler al corralón.

Deja una respuesta